Accidente en autobús de pasajeros alsa

El 4 de abril tuvimos un accidente llegando a Santander, al autobús le dieron por detrás, y como consecuencia tube que ser asistido en el hospital de valdecilla. Con el billete de viaje y el parte de lesiones ( cervicalgia postraumática ) Contacte con alsa después de muchas llamadas y emails. Reconociéndolo todo numero de expediente y numero de póliza de la compañía de seguros allianz y un numero de teléfono.

Llamo a ese numero y me dan un 902 al que he llamado ya varias veces y tras 15 minutos cada vez, me dice un contestador, que vuelva a llamar. Les he devuelto emails, diciéndoles que me digan solamente a que centro ir para comenzar la rehabilitación. Y es imposible, me contestan que llame otra vez por telefon

Alguien me puede decir que hacer o como y quien denunciar esto.

3 Respuestas

Respuesta

Hable con su seguro de hogar, para ver si a través de la garantía de "protección jurídica", le puede llevar la reclamación.

También existen multitud de abogados, que se dedican a accidentes de tráfico. E incluso algunos que no le cobran hasta que le indemnicen.

Normalmente después de periodos vacacionales, las compañías están desbordadas de trabajo, y hay que sumar el temporal de levante.

¡Gracias!

Al final he tomado la opción del abogado, Cuando todo termine como te indemnizan.

La factura del medico va separada

La factura del fisio va separada

¿De lo que me den a mi pago al abogado?.

Le tendrán que pagar las facturas, y el abogado se quedará su parte de la indemanización.

Respuesta

Muchas pólizas de Auto cubren la reclamación al asegurado cuando sufre un daño como peatón, ciclista o usuario de transporte público, si tienes esa baza será la mejor opción. Si no la tienes yo lo intentaría presentándome en la sucursal de Allianz más cercana para que te den indicaciones.

Respuesta

No hogar, ni abogado.

Vaya de la mano de un Corredor de seguros, aunque le pida honorarios, quien sabe el procedimiento a seguir sin meterse en demandas.

Suerte