¿Hay riego de embarazo si tuve roces con mi novio con ropa interior?

Yo tengo 14 años y no me a venido nunca hasta hora, osea no soy señorita hasta ahora, y tuve roces con mi novio con ropa interior ( el también estaba en ropa interior ), estoy muy angustiada esto paso hace casi 2 meses, tengo dolores de panza ( y ovarios e un poco de hinchazón), pero tengo muchísimo miedo de estar embarazada, me hice dos test y salieron negativos pero los dolores siguen

¿Puede ser que me este por venir?

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, muy por el contrario puede que los dolores que dices sentir se deban a que ya casi esta por llegar tu menstruación.. lo ideal seria consultarlo con un médico o esperar a ver como evolucionas... te recomiendo que busques más información de que método de planificación se ajusta a tu organismo y edad, protegete si estas pensando hacer algo.

Estaba con mucho miedo .. ¡Muchas Gracias por su respuesta

Entonces no hay riego de embarazo !?

¿Y los dolores se deben a que me esta por venir la regla?😶