Permutar mi vivienda al 100% a mi nombre , problema con uno de los socios.

Soy heredero de sociedad familiar junto a 3 hermanos, quiero permutar 100% a mi nombre mi vivienda y 2 hermanos están de acuerdo y uno de ellos por despecho se niega, necesito venderla para trasladarme de residencia, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta ! ¿La vivienda es suya o de todos?

¡Gracias!  Hola es de todos.

Él tiene el 12% de la mía y mis otros dos hermanos también yo la mayor parte 65%

Y cada uno su casa y en esos porcentajes es decir la que vive cada uno tiene la mayor parte cada una de la suya.

Me lío con esto no se por donde responder, es decir cada uno tiene su vivienda y cada uno tiene el mayor porcentaje de la cual habita y yo quiero permutar la mía para trasladarme de comunidad por matrimonio.

Pues como su hermano se opone sin fundamento, solo para fastidiar, le puede decir lo siguiente, si no aceptas te llevo a los tribunales y pido la division de la cosa, que es su casa, y tiene todas las de perder porque usted tiene el mayor porcentaje, de esta manera y si tiene un poco de sentido comun, lo pensarà mejor porque de lo contrario tendrà que coger abogado, y no creo que le compense y cedera y usted sera libre !

Gracias, si además le digo que el está cometiendo una ilegalidad porque no trabaja ni hace nada y obliga a los hermanos a darle 1200 e de la sociedad sin trabajar y que no consta en ningún sitio y encima se opone a que yo venda mi vivienda, se puede imaginar la clase de persona que es.

Gracias por su respuesta , se lo agradezco en el alma.

Le amenazare con los tribunales a ver si recapacita.

Mejor con Burofax que asi se lo tomara mas en serio !

Respuesta

Encarga el asunto a un abogado. No le des más vueltas.