Quitarme de titular o cerrar una cuenta en ABANCA

Llame para información de como quitarme de titular de una cuenta con mi expareja o cerrarla, después de decirme que si podía me presento en la oficina de Madrid, me dicen que no puedo ni quitarme ni cerrarla, sin más información, ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pregunto? ¿Puede ser que tengas que ser los dos juntos para firmar? Si la hicieron conjuntamente !

Buenos dias

Gracias por la rapidez, acabo de hablar con la abogada que llevo este tema y me comenta que todo esta cerrado, lo cual no entiendo el por que no puedo ni quitarme de la cuenta ni cerrarla estando a cero la cuenta. intentare ponerme en contacto con el banco a ver que me dicen. Gracias por todo

     Un saludo

Se puede mandar una carta al banco solicitando la cancelación de la cuenta, para que no cobren nada por mantenimiento o cosas así ?, si fuera as,i me podrían mandar un boceto. Gracias

    Un saludo

No quieren perder un cliente ! Tiene que personarse de nuevo y dejarle claro que no quiere trabajar con ellos. Que si no anulan la cuenta se personara con un abogado, ya vera usted como todo se soluciona, una cuenta abierta tiene un coste, y ya le dice usted que no esta por esta dispuesto a seguir con esta sucursal a Abanca .

Y ya le dice usted que no esta dispuesto a seguir con esta sucursal de Abanca !

Me han dicho por teléfono que son cartas que mandan a todos los clientes y que no supone gasto alguno, pero claro telefónicamente no se que pensar y si esperar a ver que hacen,  por como ya comente me dicen que mientras no se quite el litigio no puedo hacer nada ni cerrar ni quitarme de titular. Muchas gracias por todo e incluso por la rapidez.

     Un saludo

Después de mi separación de la pareja de hecho (bueno pensando bien de desecho)me encuentro así,  ya he solucionado otros problemas con un abogado de oficio pero me quedo sin fuerzas para seguir adelante, veo que en esta vida la justica es muy injusta y no puedo mas. Muchas gracias por todo, mil perdones por las molestias. Muy agradecido por toda la ayuda recibida

   Un saludo

De todo se aprende, no hay que desmoronarse nunca porque despues de algo malo seguira algo bueno, con el tiempo usted observe si mantener la cuenta tiene un coste, y es donde usted puede personarse no creo que a ellos les interese una cuenta sin fondos, le deseo lo mejor.