Cancelar una cuenta bancaria

Hace poco me hice una cuenta a través de internet en citibank, para aprovechar el depósito a un mes que ofrecían.
Ahora, viendo que tienen un servicio muy malo, he retirado todo mi dinero y quiero cerrar mi cuenta ya que, aunque dicen que no me cobran ningún tipo de comisión no me fío.
El caso es que al contrario que para abrirla te dan muchas facilidades y se encargan de enviarte toda la documentación a casa, para cerrarla no es tan sencillo.
Según me informan en su servicio de atención al cliente, debo enviar una carta modelo donde aparezcan una serie de datos solicitando la cancelación de mi cuenta y adjuntando una fotocopia de mi DNI.
Alguien podría informarme sobre esa carta modelo, ¿los datos que deben aparecer y como redactarla más o menos? ... He intentado encontrar algo por internet pero no encuentro nada ...

1 Respuesta

Respuesta
NINGUNA EN ABSOLUTO si es una cuenta estándar (algo que lógicamente no puedo saber pero que presupongo por lo que me cuentas)
Suerte.
Muchas gracias por tus respuestas, me has sido de una gran ayuda... Saludos
Tienen una caradura descomunal, deberías poder cerrarla en cualquier sucursal sin cvartas ni historias ...
Pero yendo a lo practico, e es muy sencillo, simplemente por D. ..., con DNI nº ..., les comuncia la cancelación de la cuenta nº ...
Y ya está. Entregala en una sucursal y que te den una copia sellada como acuse de recibo.