Tengo granitos al final de la lengua y al comienzo de la garganta

El doctor me dio un antibiótico, claritromicina, porque me dolía al tragar, tenía la garganta reseca y mucho moco. Y ya pasaron seis días del tratamiento, se fueron los síntomas, pero los granitos siguen. Tengo miedo de que sea algo más.

1 respuesta

Respuesta

Has gárgaras con limón bicarbonato y sal y si wuieres a la gente quebsufre de la tensión hipertensión en lascuras. Es. Tl estamos xobrando por la receta en pdf 20$ americanos si lo desean por personas que se quieran curar