Cuando pude haber quedado embarazada y de quien

La ultima fecha de me periodo fue el 13 de diciembre .. Estuve con un chico varias veces de lo que quedo de ese mes la ultima vez que estuve con el fue el 26 de diciembre,, y estuve con otra persona el 5 o 6 de enero de quien pude haber quedado embarazada con más seguridad Xfa

2 Respuestas

Respuesta

Eso no lo podemos saber, te tendrías que hacer ecografías y aún así no te indicarían con seguridad cuando concebiste...

Me hice un eco el 16 de abril y me salio q tenia 16semanas mas 5 dias .. Con eso como podria saber de quien es

No es posible. Solamente un ADN.

Respuesta

Lo más seguro, sería del 26 de dic.. los espermatozoides viven hasta 3 días después de la eyaculación, es decir que si tienes ciclos de 28, 30 posiblemente concebiste esa fecha .. el 5, 6 es mucho tiempo y empezaría tu fase seca, que se prepara para la nueva menstruación .. de todas formas, lo esencial sería que t realices la eco, y si ya la tienes retroceder las semanas hacia atrás y quedarte en la semana 2, ese sería el día en que el ovulo con el espermatozoide se unieron .. te dejo un link https://youtu.be/drjNg9Gj9tg

Me hice un eco el 16 de abril y me salio 16 semanas mas 5 dias .. Muchas gracias x el video y x su respuesta

¿Te dieron las cuentas? ¿O te sale 1 semana de error que sería el 3 de enero?

En el eco me silio q tenia 16+5 me hice el eco el 16 de enero q quiere decir

De quien crea q sea con mas seguridad .. En el eco q me hice me salio 16+5 y me lo hice el 16 de abril q quiere decir

Por ecografía sale el 3 de enero día de la concepción .. Si tu eres regular con ciclos de 28 o 30, podría tener un margen de error de 1 semana, lo cuál sería que te embarazaste el 26 .. Calcula tus 3 últimos ciclos .. y saca un aproximado de los días de cada ciclo y divide para 3 . el resultado que te de sería el siguiente ciclo menstrual ..

Pero es que no estuve con Ninguno de las dos el 3 de enero y la verdad en los últimos tres ciclos me vino la menstruación casi en la misma fecha ... Necesito una respuesta concreta a me diga que quien puede ser para salir de esta angustia

¿No tiene una ecografía antes de esa? Si eres una mujer regular quedaste en embarazo el 26 más que seguro ¿de cuánto son tu ciclos?