No logro controlar mis erecciones

Soy un hombre de 32 años, y tengo erecciones con demasiada facilidad, no necesariamente mi mente tiene contenido sexual, para que tenga una erección, puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento, y la verdad a mi esposa le parece algo fuera de lo normal, despierto con erecciones, o solo con irme a la ducha salgo con una, la verdad ya no me parece que sea tan normal.

Respuesta

Amigo no te preocupes, son los cambios hormonales de la edad, debes decirle a tu esposa que necesitas su ayuda para tener más encuentros sexuales con ella, y disfrutar del matrimonio.

¡Gracias!

Ojala fuera tan sencillo, pero la Doctora me ha dicho algo importante, y toca hacerle caso aunque personalmente no es nada fácil

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es completamente normal. Las erecciones no son solo por contenido sexual, es una reacción fisiológica, y ocurre muchas veces al día.

Las mujeres también tenemos erecciones, varias la dia, lo que pasa que no se nos nota como a los hombres.

Dile a tu mujer que no te diga eso, porque lo único que te hace es sentir que no estás bien

Es verdad, sé que es normal, lo raro del caso es que tengo en realidad 2 "problemas" el primero que la erección aparece en cualquier momento en cualquier lugar, claramente a nosotros se es más evidente, pero aun después de tener relaciones y llegar a la eyaculación puede seguir la erección por 10 o hasta 20 min, muchas de esas erecciones son prolongadas pero no dolorosas.
Además creo que tengo problemas de eyaculación precoz, así que duro muy poco en el acto y me obliga deternerme para tratar de controlar, pero sé que mi esposa quiere más y yo no la puedo satisfacer adecuadamente, a eso le sumo que cuando tengo el orgasmo sigue erecto, pero si debo esperar un rato porque ahí si hay molestias si intento continuar el acto

A ver... no me gusta llamarle problemas. La sexualidad es diferente en cada persona, cada cuerpo, cada emoción es individual y diferente a los demás.

Que tengas erecciones, que te dure después del acto e incluso después de la eyaculación, es completamente normal. Como te expliqué son reacciones fisiológicas.

Con respecto al tema de satisfacer a tu mujer y a la eyaculación precoz. Eso es algo también muy subjetivo, puesto que a una persona estar 10 minutos le puede valer y a otra con una hora... si lo que quieres es satisfacer más a tu mujer deberías probar otras formas de estimulación, no solo a través de la penetración vaginal con el pene. Todo el cuerpo es excitable, porque quien se excita es el cerebro, no los genitales. Así que dale importancia a la imaginación, y sobre todo piensa que los encuentros sexuales no son un examen que pasar, ni una lista de ítems que ir cumpliendo. El único objetivo es el disfrute!

Dra Sara muchas gracias, de verdad, igual no me deja de preocupar, es incomodo estar con una erección tan seguido, y que mi esposa me vea y diga "otra vez así?" o "y ahora por qué esta así?" ir a la playa es una odisea, y cuando tenemos relaciones yo veo en la cara de ella que quiere seguir y me lo dice, pero debo obligarme a detenerme.
Le voy a dar más lugar a mi imaginación, a excitar el cerebro.
GRACIAS

Pues una cosa que puedes hacer es decirle a tu mujer que tu cuerpo es así. Es como si yo le digo a mi pareja que por qué den le eriza la piel o si se le erectan los pezones si tiene frío, y cada vez que le pasa se lo señalo y remarco más. Lo único que consigo es que se sienta mal por ser como es. Y lo primero es aceptar nuestros cuerpos como son.

Seguramente te relajaras si ella no lo marcara tanto.

Si vas a la playa, pues ya está, no debes estar pendiente de eso, porque al final arruina tu día de playa. Disfruta y punto.

Con respecto a lo de la duración, prueba otras cosas. Que tu mujer pruebe otras cosas. No todos tenemos los mismos gustos, ni buscamos lo mismo en cada relación. Lo suyo es que el objetivo sea disfrutar, no una erección, ni una penetración ni una eyaculación.

Os invito a que probéis a jugar con un dildo o vibrador, puede ser un gran aliado tuyo!

Respuesta

Mmm pues mientras las erecciones no duelan no es grave, pero tal vez tengas hipersensibilidad en el glande o un caso severo de varicocele.