¿Llegue en mi novia al día siguiente de acabar su día fértil y lo hicimos 3 días seguidos hay probabilidad de embarazo?

Lo hicimos el 15, 16 y 17 después de sus días fértiles le viene el día 25 ella es muy regular pero le viene un día antes o después

¿Es posible quedar embarazada?

Siempre hacemos seguimientos en su calendario es flo

2 Respuestas

Respuesta

Si las relaciones que mantuvieron fueron sin protección, si, hay riesgo de embarazo, tu novia no sabe exactamente cuando ovula, ninguna mujer sabe no importa qué tipo de calendario use o app o lo que sea.

¿Puede tomas la pastilla?

Ya no esta a tiempo de tomarla, después de la relación riesgosa tiene hasta 72 hs para tomarla y ha en esa instancia es muy poco probable que le haga efecto. Van a tener que esperar a que le venga

Y si no le viene hay que hacer un test de embarazo. El embarazo es altamente probable, desde ya te digo.

Respuesta

¿Cómo sabe cuando son sus días fértiles? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, solo si se hace pruebas médicas o tests de ovulación, sabrá cuando ovula.

Con lo cual vuestras relaciones siempre han sido sin protección y evidentemente hay riesgo de embarazo.

Ya no puede tomarse la pastilla del día después, ¿no es mejor que tú utilices siempre preservativos?.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Y por favor, cuida a tu pareja, ya que hasta ahora no lo has hecho, no vuelvas a penetrarla sin un preservativo.