Mi novio metió menos de la punta con condón solo unos segundos sin eyaculación ¿Puedo estar embarazada?

Hace más de 10 días mi novio y yo tuvimos un roce de genitales con condón, luego metió no más de 3 cm de su pene en mi vagina por alrededor de 10 segundos o menos, no hubo ningún tipo de eyaculación, tengo una semana de retraso y estoy desesperada, por favor alguien ayúdeme a sacarme de dudas, ¿puedo estar embarazada?, ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda por favor alguien deme una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta era tu pregunta la que me pediste que respondiera?

Mira, cualquier relación por más corta que sea en la que no se utilice protección conlleva riesgo de embarazo, en tu caso el riesgo no es tanto por lo que tú menstruación se puede estar atrasando por estres. Te recomiendo esperar a tu regla con tranquilidad y caso contrario que realmente no te venga ahí hacerte un test.

El líquido preseminal embaraza igual que el semen normal

No hubo penetración y el preservativo no se rompió ni nada por el estilo, tampoco hubo eyaculación pero tengo una semana de retraso y estoy asustada

Si usaste protección entonces no tenés de que preocuparte, te estás retrasando por estar nerviosa.

Es normal retrasarme tanto tiempo??

Si, si estás muy nerviosa y pendiente si