¿Por qué me duele al bajar mi prepucio?

Últimamente, estoy en la etapa de la adolescencia, y me han crecido mis genitales, pero ahora cuanto tengo una erección, el prepucio tiende a querer bajarse y dejar afuera el glande, esto causa que el frenillo jale la cabeza para adelante y quede mirando algo para bajo (no totalmente recto como debería), también no me puedo bajar mi prepucio elásticamente, me duele bastante, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se llama fimosis, y es un problema lee sobre eso y busca ejercicios de estiramiento para solventarlo, si el caso es muy grave te drias que operarte