Es posible que una persona quede embarazada si me masturbo con su ropa interior y a los días después se la pone?

La cosa es que me masturbe con la ropa interior de mi pareja y al momento o al instante ella no se la puso si no que fue días después, con una lavada de por medio, pero aún así existen dudas

3 Respuestas

Respuesta

No... Si no la penetras no puede existir embarazo.

Respuesta

Educate sexualmente, ¿cómo se va a quedar embarazada por algo así?.

Respuesta

Los espermatozoides puede viven hasta 3 días. Si ella se puso la ropa interior en lavarla dentro de los 3 días siguientes podría haber una posibilidad mínima de embarazo. Pero si la prenda fue lavada no hay de qué preocuparse.