No me ha bajado todavía! ¿Sera embarazo? ¿O Premenstrual?

Dolor de vientre, casi no me sale flujo, mi cuello uterino se siente un poco duro, blando en la abertura y abierto. Tuve sexo sin condón pero nunca acabó adentro ni afuera ayuda tengo mucho miedo llevo 3 días de retraso ya

2 Respuestas

Respuesta

Si, el embarazo es posible, tuviste sexo sin protección y aunque no eyacule dentro tuyo el líquido preseminal también embaraza.

Respuesta

Si tuviste seco sin protección siempre hay riesgo de embarazo, lo mejor es hacer te una prueba de embarazo pero al estresarte sé te retrasará la menstruación.