¿Puedo quedar embarazada después de tener mi periodo?

Lo que pasa es que en diciembre yo me masturbe con un cobertor de mi nocio que tenia semen, solo lo toqué; pero me masajie mi clítoris y después fue con la ropa interior, el cobertor ya tenia conmigo como 3 horas. Mi periodo me llego bien, me llego cuando era, y los demás meses igual, todo bien, pero en esos meses seguí con la duda; ahora tengo un retraso 1 día, y no se por qué, los días anteriores, me masturbé, pero cuidando que no hubiera nada de mi novio que to haya tocado, el caso es que aun no me llega mi periodo y ya llevo un día de retraso. Ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

La cuestión es esta que todo estaba bien, pero mira el hecho de que te hayas masturbado con el cobertor no hay posibilidad ya que no hubo acto sexual pene - vagina así que sin nulas las posibilidades

Respuesta

Si el semen toca tu vulva hay una posibilidad muy mínima de que los espermatozoides entren en tu vagina y con ayuda de tu flujo viajen hasta tu útero. El hecho de haya tenido tu periodo los siguientes meses reduce todavía más la posibilidad de que exista un embarazo pero también es cierto que, en casos aislados, algunas mujeres siguieron teniendo "la regla" estando embarazadas. Para tu tranquilidad deberías hacerte un test.

Respuesta

Me acuerdo cuando hiciste la pregunta por primera vez, la realidad es que la respuesta es NO, los embarazos no se dan así, te deben penetrar sin protección. El semen no tiene superpoderes, no sobreviven al aire menos en un cobertor, no te tenés que preocupar porque te deben penetrar sin protección. Ojalá lo puedas entender, es bastante absurdo creer lo que estás creyendo, además de que UN día no es un retraso! Como te dijeron ahí arriba, que si el semen toca tu vulva hay posibilidad etc etc NO es cierto, no te embarazas por un cobertor, ¿se entiende lo raro y absurdo que suena?

Si te hubieras embarazado por un cobertor en diciembre ya tendrías muchos meses de embarazo...

Bueno si, pero aún no me llega mi periodo, me masturbé esta semana y no sé si eso tenga que ver. He estado un poco estresada por si es o no es embarazo ¿eso puede afectar mi periodo?

Pero la masturbación no embaraza, y si el estrés afecta el periodo, pero de la manera que describís no es posible el embarazo, eso es lo que estoy tratando de que entiendas. ¿Cómo te vas a embarazar por un cobertor?

Sin penetración no es posible el embarazo, tiene que existir un hombre, con pene, que te penetre SIN protección, ni un cobertor, ni objeto, ni nada con lo que te masturbes te va a embarazar.

Hoy es el tercer día de retraso, y aun no me llega ¿a qué podrá ser?

A qué estás pendiente de un embarazo que no existe.

Mi periodo aun no me llega, me ha dolido la cadera y también me duele el ovario izquierdo pero nada, no me baja ¿a qué de debe?

¿Sos irregular? Se puede deber a eso. O a que te está por venir. Deberías dejar de pensar en un embarazo porque no es posible de la manera que decís. Si sos irregular y además te estresas ni te va a llegar

Si, soy irregular pero estos últimos meses me ha llegado entre el día 31-32 y qhorita ya pasaron 5 días de retraso, además cuando voy al baño y me limpio tengo mucho flujo y no se por qué

Ya te bajará la menstruación. Paciencia.

Aun no me llega mi periodo y ya oasaron 9 días:( ¿podría ser un problema hormonal?

Si, es probable que sea un desajuste hormonal, si no sos muy regular puede pasar.

Soy irregular, pero mi periodo siempre me llegaba a los 30-32 días ¿debería visitar al ginecólogo? Porque a parte de eso, tengo mucho flujo, a veces un poco verde y otras veces blanco

Lo que deberías haber hecho desde un principio es consultar un médico porque flujo verde indica infección.