Por QUE mi pareja después de varios días sin tener relaciones sexuales, cuando la busco, algunas veces tiene la vaina, muy ancha

Se le puede anchar la vagina a una mujer sin haber tenido relaciones sexuales varios días

Respuesta
-1

Porque pasen varios días sin sexo no va a cambiar demasiado su vagina, tendrían que pasar un mes o meses para sentirse diferente. De todas formas no te olvides que al bañarnos higienizamos nuestro sexo introduciendo los dedos para limpiarnos adecuadamente, lo que también podría evitar que cambie su vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A veces ideas como estas pueden corresponderse con delirios. Lo que te recomiendo es madurar tu personalidad lo más posible, para lo cual te recomiendo no vivir para ti mismo, sino que enfocar la vida hacia hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Por el contrario, si uno actúa mal, hace lo que no debe, siempre aumenta la desconfianza, etc. No veas a las personas en función de tus meros intereses, sino que piensa en hacer el bien de verdad, lo cual es exigente, a veces obliga a renuncias, pero es mejor.

Respuesta

Tienes que entender que la mujer tiene ciclos hormonales que son complejos. La menstruación, ciclos de abstinencia, pueden alterar la percepción tuya de la supuesta "anchura"