El chico que me gusta no ne habla

Tengo una incertidumbre. Lo que pasa es que llevo saliendo con alguien 2 meses, y todo a estado bien a mi no me gusta agobiarlo con llamadas y eso por que nos hemo tenido confianza y somos buenos amigos antes que todo, pero estoy triste por que llevamos 4 días sin hablar y el me ignoro dos mensajes de hay no le volví a escribir. No se que pasa si sea normal o si debo prepararme para que me saque de su vida .

1 respuesta

Respuesta

Parece que él tiene menos interés en ti que tú en él. Haces bien no insistiendo más con tus llamadas/mensajes. Quizás se agobió un poco por tu atención - dificil decir algo, sin saber más. De todos modos, si te ha ignorado, lo mejor es que te alejes de él, que le permitas notar tu ausencia, y si es que le gustas, se dará cuenta que te está extrañando...