Como es posible disco duro con 2 particiones?

Buen día amigos espero me puedan ayudar, tengo un disco duro de 3TB y al conectarlo a la pc me reconoce como si tuviera 2 discos distintos, e eliminado las particiones y las e vuelto a crear y sigue apareciendo como si conectara 2 discos distintos y no 1 solo disco.

¿Cómo puedo hacer para que solo sea 1 disco completo con los 3TB?

2 Respuestas

Respuesta

Si escribes en google "como eliminar una partición del disco rígido" o "Como gestionar particiones"; tendrás muchos ejemplos; sin embargo te dejo uno que podría resolverte tu duda.

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/partition-external-hard-drive.html

Respuesta

Eliminas las 2 particiones.

Para crear en que quede una sola, procedes igual como para crear las 2, PERO en el tamaño que te pide, DEJALO sin modificar el tamaño y le das enter y ya, tienes 1 sola con el tamaño total del disco