He reinstalado windowns XP y no tengo conexión de red

He reinstalado W-XP y no tengo conexión a internet, la tarjeta creo que está integrada en la placa, ¿puede que tenga alguana relación 3 condensadores que están inclados.

1 respuesta

Respuesta

Son condensadores electrolíticos, al menos dos de ellos parece que han reventado, desde luego que si es así, no están cumpliendo con su objetivo ya que su capacidad ha variado. Si están ubicados en la zona de la tarjeta de red, es obvio que esa podría ser la causa del problema. Ojo al cambiarlos, es posible que la placa esté compuesta de varias capas, la desoldadura y soldadura debe hacerse con mucho tiento para no dañar ninguna capa y asegurar que está bien soldado.