Tengo cáncer servico uterino en etapa 2B

Estuve en tratamiento de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia últimamente he tenido bochornos mucho dolor de pies, piernas, ¿brazos y manos ahora ya empecé con dolor de cintura y parte baja del vientre es normal?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Georgina, lamento su difícil situación, he buscado información sin éxito, ya que tampoco poseo formación en este campo. Pero quizás un experto que aún no haya visto su consulta pueda responderle, como por ejemplo el doctor Edson Cano, con amplia experiencia en este campo.

DR. EDSON CANO

Quería compartir este enlace con la vivencia de una persona que logró superar este cuadro, porque por desgracia es prácticamente lo único que he encontrado sobre el tema

https://www.cdc.gov/spanish/cancer/knowledge/survivor_stories/rose.htm

Muchísimo ánimo, ojalá logremos orientarle.