Calidad chaiselongue acomodel mod. Memory

¿Es un buen sofá?

Nos piden 2.200 € por este sofá, compuesto de 3 asientos con relax motor y cabezales reclinables, brazo abatible con arcón y un pouff trasero, chaiselongue deslizante con motor y arcón, tejido serie nova 2. Longitud total 335 cm.

¿Es un buen precio?

¿Qué tejido anti-manchas de la marca acomodel nos aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

El precio es un poco alto, la tela recomendable seria nova 3 invictus o fantasy seria buenas opciones.

[email protected]

¡Gracias!

Estas telas son aqua clean?

SI

Belmonte mobiliario especialistas en sofás de calidad desde 1990