Mi medico sospecha que tengo diabetes insípida, ¿Pero'?

Tengo trastorno bipolar, trastorno limite de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo, TDAH, migraña crónica refractaria y hipotiroidismo subclínico, tomo carbamazepina, risperidona, fluvoxamina, litio .lo que pasa es que mi medico me remitió al internista por que tengo síntomas típicos de la diabetes insípida pero hay algo que quisiera contarles : me da mucho apetito, por comer panes, arroz, harina, carnes, salchichón, pescado y pollo, nauseas cuando va en el metro pero a veces y también me da en casa, visión borrosa a veces, agotamiento físico, debilidad muscular, me da depresión inexplicable aun tomando controlado mis medicamntos para los trastornos, dolor de espalda, ¿entonces quería saber si esos síntomas son típicos de una diabetes insípida o tengo otra enfermedad? Por qué busco y busco los síntomas que tengo y no . Solo me aparecen los típicos de la diabetes insípida, pues esos si los tengo pero estos que '''?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Johan, por mi parte no puedo atenderle al no conocer bien la diabetes (a pesar de padecerla). Es posible que l@s siguientes compañer@s si sepan responderle y orientarle.

coralineq

luis enrique

Carlos Arrocha

Pienso que gran cantidad de los síntomas que padece, son compatibles con cuadros de ansiedad común, no digo que sea su caso, sólo que podría llegar a valorar esta posibilidad y comentarla con un especialista llegado el caso.

Se dá la circunstancia de que la diabetes insípida es en principio una clase de diabetes más compleja que la común, pudiendo tener distintos orígenes y así tambien diferentes 'ramificaciones', así, la propia diabetes podría estar causando esa supuesta ansiedad.

En el siguiente artículo creo que abordan esta cuestión.

 http://diabetesdietas.com/8016-2/

Lamento no saber atenderle mejor. Mucho ánimo.