¿Como alquilar plazas de garajes?

Tengo debajo de mi casa unifamiliar una cochera de mi uso particular, con el problema que hay en mi calle por el escaso aparcamiento algunas vecinos me han pedido que haga varias plazas dentro y que se les alquilen... No me parece mal idea... Pero no creo que la cosa verbal sea la mejor forma de hacerlo.. . ¿Cómo tendría que hacerlo? Un contrato... Un seguro por lo que pueda pasar ... Tengo que darme de alta como arrendatario. ... Estoy muy verde en este tema...

1 Respuesta

Respuesta

Pregúntalo en tu ayuntamiento. Otra solución es pedir que un arquitecto técnico de tu zona te haga el proyecto y lo gestione.