¿Una mujer puede quedar embarazada si se penetró con el pene sin usar condón ?

Lo sé pasa es que penetre a mi novia pero sin condón y tenía algo como lubricación en el pene, ¿es probable que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Claro, ya que en el líquido preseminal también viajan espermatozoides

en serio

Pero si solo lo metí y lo saque una vez

Claro no es necesario que exista una eyaculación, ya que con el líquido preseminal también puede haber un riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si claro, habéis tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.