Puede ocurrir un embarazo mediante un faje?

Voy a ser un poco explícito bueno a lo mejor y es una pregunta muy tonta, tuve faje con mi novia y hubo momentos donde me agarré mi pene para acomodarlo pero sobre el chors creo que había un poco de líquido presiminar y hubo momentos donde yo frotaba mis dedos en su parte obvio Traia su ropa interior ella, ¿también quiero agregar que a la vez hacia un oral sobre la ropa interior mi pregunta es puede ocurrir un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No! No hay riesgo con faje y menos si hay ropa de por medio. La razón es que:

1. No hubo penetración.

2. Por el mismo motivo tampoco hubo intercambio de fluidos.

Así que espera tranquilo la regla de tu novia!

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

¿Y cómo se hace sexo oral con la ropa puesta?