Retraso de una semana de la fecha

Antes que nada tengo que decir que tuve relaciones con mi pareja fueron dos veces en la primera fue sin preservativo la eyaculación fue fuera y en la segunda se llevó con condón y bueno le tenía que llegar su periodo el día 8 de este mes y hasta hoy no ha habido nada, además el día de la relación sexual su inyeccion ya había terminado, mi pregunta es si hasta hoy no día no hay nada de periodo y en el acto no hubo EYACULACIÓN dentro de la vagina, que síntomas son

Respuesta

Necesito una respuesta rápido.

Necesito ayuda además un detalle mi pareja me esta diciendo del líquido preseminal pero ya le dije que no hubo nada de EYACULACIÓN.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo, ¿se pone la inyección anticonceptiva?.

Si no utilizáis anticonceptivos, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no.

Sí se la aplicación

Si se la pone correctamente, siempre está protegida.