¿Que puede comer una persona que se le han diagnosticado cálculos pequeños en la vesícula?,le dijeron que se opere

Ya se hiso la ecografía y se ve que la vesícula esta muy pequeña y dentro los cálculos, los síntomas que tiene son.. Hinchazón abdominal... Dolor en la boca del estomago... No tiene fiebre ni nauseas

1 Respuesta

Respuesta

Jose Luis,

En https://www.facebook.com/groups/wehawax/ puedes conseguir el libro y guia de como limpiarte el higado y la vesicula. Es un tratamiento de 1 semana al mes. Yo lo hice 6 meses. Muy bueno!