Alguien puede darme una respuesta ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones hace 1 semana y ayer y hoy empecé a tener 'tics' en el vientre

2 respuestas

Respuesta

No sé que serán "tics" en el vientre, porque en una semana no sentís nada, no es posible. Por otro lado, ¿mantuviste relaciones sin protección?

Fue con protección, tengo 17 años

"tics" es como que tiembla un poco el vientre, se mueve poquito

No, si fue con protección no hay riesgo. ¿Y aunque hubieras quedado embarazada (cosa que NO creo que haya sido posible) como vas a sentir de una semana a la otra algo en el vientre? No crece un bebé tan rápido.

Respuesta

Si fue con protección, no puedes estar embarazada, además es imposible que notes algo una semana después de tener relaciones.