Como elimino estos espacios tan horribles al justificar texto en word

Ya vi variosque explican como se hace eso y ni haciéndolo al pie de la letra sale

2 Respuestas

Respuesta

Lo único posible y ya que la palabra "marca" no entra dentro del espacio disponible y por tanto se posiciona debajo, es separar la palabra en sílabas; quedando "Miliamperímetro analógico mar- ca Conway"; así no quedará tan feo. Otra opción es centrar el texto o bien hacer más ancho el cuadro de texto.

Respuesta

Creo que no hay solucion definida een el tutorial. O justificas a la izq el texto y asi no hay grandes espacios o manualmente -- si es en pocas celdas donde te ocurre - igualas "a ojo" para mejorarlo un poco

Se puede tambien señalar esos espacios en blanco y darles un tamaño distinto - mas pequeño, si escribes en 12 pues vas dando solo a los espacios en blanco otro tamaño, 10, 9... - asi lo juntas algo mas y puede quedar mucho mas aparente.

Espero te valga la idea. De todas formas en tablas es mejor no justificar el texto a los dos lados...

Otro trquillo que si no en este caso te servira algun dia.

Puedes obligar a dos palabras q no se separen, a siempre vayan en la misma linea y es tecleando Ctrl + Alt + Supr y el espacio entre las dos palabras.

Prueba por si no he explicado bien lo util que resulta.

B noches