Habría embarazo por juegos sexuales intensos

Tengo una enorme duda que me gustaría que me respondieran urgentemente por favor porque estoy asustada mi pregunta es la siguiente hoy tuve un encuentro sexual con mi novio, simulamos tener penetración e hicimos diferentes poses sexuales. Se sintió real pero nunca lo introdujo

Él estaba desnudo pero llevaba puesto un condón y yo no me desnude toda tenia puesto un jeans de vestir y mi calzón. Pero en lo que él simulaba penetrar mi vagina se rompió él condón y siguió, saco él liquido preseminal y mojo mi pantalón luego se lo quitó y se puso otro condón y luego me tocó masturbándome pero sobre mi calzón

No se si de esta manera podría salir embarazada ayuda por favor estoy asustada y quiero saber si puedo estar embarazada con esta situación ayuda por favor y otra pregunta más porque siento pesadez en mi cuerpo y sueño

2 Respuestas

Respuesta

No, así no se producen los embarazos, te tuvo que haber penetrado sin protección y eso no pasó. No te preocupes

¡Gracias! Entonces con eso que te conté no se puede aunque haya humedecido mi pantalón. Los roces fueron demasiados fuertes y estoy asustad. No hay posibilidad alguna de producirse un embarazo cuando me roso fuerte y me mojo con su liquido porque se le rompió él condón?

Hola Por favor ayudenme a ver el porque no se podría por favor estoy nerviosa y aterrada con lo que paso hoy soy nueva y quiero saber

Es que no hay ninguna posibilidad. Solamente es si te penetran sin protección, es tal cual te comenté arriba, aunque hayan estado húmedos no es posible así. Otra cosa no queda por decirte, lo tenés que entender

Es cuestión de educarte sexualmente, eso es algo que tenés que ponerte a leer y averiguar y consultar con tu ginecóloga si sos chica, hacer todas las preguntas que consideres necesarias, porque sino te vas a seguir llevando estos sustos, pero sencillamente sin que te penetren directamente sin protección no te podés quedar embarazada, ni por dedos con líquido preseminal, ni por roces con o sin ropa, ni nada de eso.

Respuesta

Vamos a ver, ¿de qué estas asustada? ¿Cómo te vas a quedar embarazada con ropa? Educate sexualmente.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Te imaginas un sitio lleno de gente? Siempre hay algún pervertido, Iría dejando embarazadas a todas con las que tuviera contacto, ¿a qué es una tontería? ¿Es imposible verdad? ¿Pues es lo mismo que preguntas tú?.