Problemas en la portabilidad de jazztel a masmovil

Tengo una problema con jazztel que están Rechazando la portabilidad a Masmovil ( mas de 20 rechazo!)

Después de pasar el fijo+ ADSL a Masmovil están denegando la portabilidad del móvil sin una clara razón.. He mandado las facturas a Masmovil que tienen muy claro todos los datos.. Igual Rechazado!

Jazztel da muuuuuuuuuuuuy mala imagen, ha perdido todo el valor.. Me obligan y me activan cosas que no quiero.. Estoy llamando noooo me contestan.. Lo que me queda es presentar un denuncia a LA POLICIA porque esto es contra mi libertad de elegir lo que quiero.. Hasta la baja del numero de la tarjeta no llego quiero pedirla pero nadie quiere hablar conmigo... ¿cómo voy a tratar con esta gente?

1 respuesta

Respuesta

Hay una cosa que no entiendo. Si tu has firmado con Masmovil la portabilidad del numero de Jazztel, la resposabilidad es de Masmovil no tuya (para eso has firmado un contrato de portabilidad). Te vuelvo a repetir, la responsabilidad es de MASMOVIL no tuya; son ellos que deben de hacer TODO lo que pertoque para hacer la portabilidad por eso has firmado tu un contrato con ellos.

Importante: Esta portabilidad no te la pueden DENEGAR Jazztel al no ser que tengas facturas impagadas de ellos.

Gracias por contestar

Todavía estamos esperando la ultima factura de jazztel..las facturas de antes:Todo esta pagado..los de Másmóvil han conseguido la portabilidad del fijo y ADSL, sin problemas, pero del móvil lo rechazan. En las facturas todo sale al nombre de la misma persona, pero esto no es verdad( somos una familia que viven en el mismo piso). Fueron los de jazztel  que me ofrecieron esto( Datos y llamadas gratis al movil..un Pack..internet y móvil) Acepte esta oferta dando mis datos.. que no salen el las facturas..no tenemos permanencia ninguna.. Ahora pedimos la portabilidad del móvil a través de másmóvil con mis datos (Tenia Movistar.) lo rechazan.. con los datos de las facturas lo rechazan igual.. y me obligan a quedarme con ellos activando megas y llamadas a mi móvil sin permiso de me parte!!! que me sale mas caro..todo contra mi voluntad ...pues que piensa Ud de todo esto..he llamado varias veces..cortan las llamadas.

Es muy raro lo que explicas, si tu eres el titular de la línea móvil te tienen que aceptar la portabilidad. Tendrás que ir a una tienda Movistar y que te expliquen el motivo, tiene que haber alguna cosa que desconoces.