¿ Puede tardar tanto en actualizarse el ordenador ?

He formateado el ordenador y después me sale en mcfee y me pone actualizando lleva asi muchísimo tiempo lo que pasa es que no se si actualiza o se interrumpe porque cuando pasa un tiempo el ordenador se apaga eso que tienes que volver a darle al ratón y poner la contraseña . Vamos a ver tengo dos preguntas :

1 - ¿Es normal que tarde tanto?

2 - ¿Hay alguna opción que sirva para que el ordenador no se apague después de transcurrir un tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Las actualizaciones del antivirus no tardan tanto por lo que no es normal, ni requieren de que se reinicie el equipo, probablemente el McAffe este provocando algún conflicto.

¿Ahora el equipo se apaga o entra en modo de ahorro de energía?

Yo te recomiendo desinstalar el McAfee y reinstalarlo, si el problema continua ver que actualización se esta instalando y buscar en internet haber si esta no es la que esta ocasionando el problema y de ser así. Desactivar las actualizaciones automáticas y esperar unos dias a que corrijan el problema y volver ha activar las actualizaciones...

vale respondiendo a tu pregunta efectivamente el equipo no se apaga entra en modo de ahorro de energía eso que se apaga a al pulsar se vuelve a encender el equipo y tienes que poner la contraseña para entrar otra vez aquí MI PREGUNTA es : ¿ como se quita este modo ? ósea que el ordenador este EN TODO MOMENTO ENCENDIDO

Entra a las opciones de energía y ahí encontraras como deshabilitarlo...