Ruptura amorosa:La mejor amiga de mi ex novia, se inventó unas conversaciones de wasap falsas y que le di un beso a ella

Cuando mi novia se había ido a su casa. Llevábamos 1 año y medio y es la persona a la que más he amado en mi vida... Ha sido muy intenso. Mi ex creyó a su amiga pero aún así la mando a la mierda y a mi también. La putafa es que es mentira Y a los 5 días de cortar mañana va a quedar con 1 tio para follarselo. No se como superar esto... Algunos me han dicho que si se va es porque no me amaba. Pero no se como afrontarlo. Me duele mucho la situación.

2 Respuestas

Respuesta

Bota todo lo que te la recuerde... Fotos... mensajes ... cartas... ropa... pendejaditas... etc...

Tienes que aseptarlo... y ya... Hasta pudo ser un montaje entre ellas para tener una escusa y mandarte a la porra... que es lo más seguro...

En fin... cabal ella es libre igual que vos...

Va a coger con alguien más... si... le va hacer oral... si... etc... etc...

Pero vos también sos libre... diviértete... sal con amigos

La clave es distraerse... y nuevas expectativas se te van a generar...

Lo que no tienes que hacer es encerrarte y pasar lamentándote que eso perpetua el dolor y la frustración...

HAY MÁS VIDA y Más culos E intereses que llegarán a tu vida

MOPE

Respuesta

Es difícil una situación así, pero si ella no confía en ti y creyó mas en las mentiras de su amiga y aun mas se va a ir con otro por venganza no es una mujer que valga la pena, ahora que debes de tener la seguridad de que realmente se va a ir con otro, pues puede ser que solo sea otra mentira para hacerte sentir mal, si realmente se aman habla con ella y aclaren las cosas, si después de eso no arreglan nada lo mejor es que te hagas a la idea que esa mujer no era para ti...

Volví a quedar hoy con ella par a que me de mis cosas y me enseñó la conversación...

¿Qué conversación?

Hoy hemos quedado para que me den mis cosas... y ya me había dicho su amigo que iba a quedar con tios, le pregunté y le dije que por que va a follarse a tios si tan enamorada estaba de mi. Me respondió que le apetecía muchísimo y que nosotros ya habíamos cortado y que lo supere que no volveremos nunca. Ella durante la relación dio mucho, no se que coño la pasa, quiso hasta tatuarse mi nombre. Pues hoy cogió y me enseñó la conversación con un tio y mañana quedarán para tener relaciones ... ahí es cuando fui y me pire. Y le dije que se va a arrepentir. Y me fui

Y como sabes si se puso de acuerdo con esa persona para que le enviara ese mensaje, no puedes dar por un hecho algo que aun no pasa, pues ella te puede decir que si paso aunque no haya pasado nada...

Por lo que yo veo ella esta molesta aun, yo te recomiendo que dejes pasar unos días en lo que se le pasa y despues la vuelves a buscar y entonces definir su situación, solo ten presente que nada es para siempre, la vida sigue y tu tienes que seguir con la tuya, recuerda que en la vida todos estamos de paso...