Responsabilidad húmeda de escalera piso alquilado

Ha aparecido una humedad en la escalera que podría provenir de mi piso por su ubicación ( tiene pinta de ser de una tubería hacía/ desde mi calentador de agua; que acostumbra a estar encendido todo el día). ¿Pueden exigirme que pague yo la reparación o tiene que asumirla el casero?

1 respuesta

Respuesta

El casero es el que tiene que mantener las instalaciones de forma óptima para la habitabilidad de la vivienda. De todas maneras, habla con el casero porque quizá haya un seguro de hogar que se haga cargo de todo.