Disculpen, tuve relaciones con mi novio, pero el la metió una vez y lo saco y se puso el condón, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio pero el la metió una vez pero luego luego lo saco y se puso el condón. Puedo quedarme embarazada, no estaba en mis días fértiles aún me faltan tres días para mis días fértiles. Ayuda!

Respuesta

En mi perfil hay una pregunta que dice

¿Estoy embarazada o solo son nervios?

Y ahí explicó las maneras imposibles de un embarazo en tu caso no hay embarazo

Suerte y espero y se aclaren tus dudas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

¿Cómo puedes saber que dentro de tres días vas a ovular? Eso es imposible, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

¡Gracias! Disculpa, pero si fue solo una vez creo que ni duro 7 segundos .. hay probabilidad .. ¿verdad? ¿Pero también ni siquiera se vino dentro de mi por favor ayúdame te lo agradecería... al cuánto tiempo me puedo hacer una prueba? Gracias!