Tuve sexo oral con mi novio y esto pasó

Soy virgen y le dije a mi novio que solo sexo oral al final de el acto el seco su pene con una toalla yo no le puse mente y al segundo el me dijo “tome límpiese” (con la misma toalla) y yo me seque mi vagina. ¿Puedo quedar embarazada por limpiarme la vagina con la misma toalla que el uso para limpiarse el semen? Me urge

3 respuestas

Respuesta

No hay embarazo ve a mi perfil hay una pregunta que dice estoy embarazada o sólo son nervios y explicó las maneras imposibles de un embarazo

Pero mi regla lleva 4 días de atraso normalmente una semana antes me dan dolores y no sentí nada, y aún no me llega, siempre he sido puntual con la menstruación nunca se me atrasa, por eso estoy preocupada, ¿qué crees que sea?

No hay embarazo, la regla se retrasa por nervios, estrés y mala alimentación no nada más por embarazos y si sigues pensando que estas embarazada más se te va a retrasar y siempre hay una primera vez para todo, yo estaba como tu a mi tampoco nunca se me atraso por 7 años y sólo un día empezó a retrasarse pero no significa que hay embarazo

Pase a ese blog y por favor lea la información para que te orientes y te quedes tranquila

Respuesta

No! Los espermas mueren al contacto con el medio ambiente, tela, agua etc etc así que no corresponde riesgo

Respuesta

Evidentemente No, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Pero mi regla lleva 4 días de atraso normalmente una semana antes me dan dolores y no sentí nada, y aún no me llega, siempre he sido puntual con la menstruación nunca se me atrasa, por eso estoy preocupada

No tienes de que preocuparte porque en ningún momento has corrido riesgo de embarazo, y tu regla estará por llegar.