Que tiempo tengo de tomar las pastillas

Yo tomé pastillas anticonceptivas . Y quiero saber cuánto tiempo tengo para tomarla pasándome de la hora . Por ejemplo yo la tomó siempre a las 23, pero hoy se me pasó la hora y la tomé 23:¿30 . Hasta cuantas horas tengo tiempo de tomarla .?

1 Respuesta

Respuesta

Si la tomaste antes de las 12 horas del horario habitual estás cubierta, seguí tomándolas como siempre. Si pasaste las 12 horas, tómala ni bien lo recuerdes y debes seguir tomándolas como lo hacías habitualmente aunque tenés que usar en lo posible, preservativo durante los siguientes 7 días. También es importante que píldora de que semana fue la que olvidaste tomar...