¿Se puede pasar el semen de boca a boca ?

Hace unos días estuve con mi novio, sucedió que yo le hice sexo oral y hubo besos, después el me hizo sexo oral y pues metió su lengua a mi vagina,¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No! Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene en la vagina. De lo que sí hay riesgo del sexo oral sin preservativo es de contagio de enfermedades. Os aconsejo hacer uso de él en todas vuestras prácticas sexuales