Que debo inyectarme o hacer para subir de masa muscular ya hace un año que no voy y ahora solo hago crossfit uno o dos días..

Quisiera que me ayuden con un concejo para poder subir de masa muscular peso 70kg y mido 1,77 hace un año que deje el gym y ahora solo en mis tiempos libres hago crosfit una o dos veces por semana

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Dennis

Para ganar masa muscular se deben realizar ejercicios de musculatura en el gimnasio, además de esto es importante realizar una dieta rica en proteínas, y darle tiempo al músculo para que descanse y pueda crecer.

Es importante porque durante los ejercicios muchas de las fibras musculares se lesionan, e ahí la necesidad de recuperación muscular, mientras que una alimentación adecuada proporciona los nutrientes necesarios para que el músculo aumente, y con el descanso, el músculo se recupere.

Entrena de 3 a 5 veces por semana, en el que se debe variar los grupos musculares, por lo que el mismo grupo de músculos sólo debe ser ejercitado 1 o 2 veces a la semana.

Consume alimentos ricos en proteínas para favorecer el aumento de la masa muscular, pero especialmente después del entrenamiento.

El CrossFit es muy duro y diferente a lo que tu quieres hacer, creo que deberías elegir una de las dos opciones, pero nunca realizar las dos conjuntamente, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

Si te decides por las pesas, ten presente que ganar músculo no es facil y tienes que ser muy constante.

Conclusión.

Mi consejo es que, si optas por el Gym. De momento no pienses en inyectarte nada. Compra algún complemento de proteínas, te alimentes bien, sigue una rutina ordenada en el Gimnasio y verás resultados en unos meses.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Los esteroides son únicamente para aquello que van todos los días al gym con alta intensidad de entrenamiento.

El crosfit así como los funcionales no es para masa musccular.

Le sugiero tribulus, suplementos, proteínas hipercaloricas altas en proteína, pero igual mientras haga crossfit y vaya solamente dos veces a la semana no pierda su dinero coma pechuga