¿Puedo quedar embarazada si el mete sus dedos un poco llenos de semen en mi vagina y estoy en mis días más fértiles?

El 10 de abril tuve relaciones con mi novio (con preservativo) y antes de acabar él lo sacó de mi vagina, se quitó el preservativo y acabó en mis labios menores (es decir afuera en la parte de afuera de la vagina) luego yo me fui a lavar eso, lavé mis manos y le limpié las manos a él con una toalla, pero aún se sentían algo húmedas del semen y luego de besarnos un poco él metió sus dedos en mi vagina y quizás estaban un poco llenos de semen. Sé que no es manera de quedar embarazada fácilmente pero lo que me preocupa es que estoy en mis días más fértiles y sé que por cualquier error podría embarazarme.

2 respuestas

Respuesta

No, con dedos no es posible el embarazo, ni con semen ni sin el, y si las relaciones siempre fueron con preservativo no pasa nada

Respuesta

¿Si puedes quedar embarazada si el semen entra en tu vagina y una pregunta el semen atraviesa la ropa?