Goma resistencia lavadora lg no sale

Se me ha colado el aro del sujetador por la lavadora y he intentado quitar la resistencia pero no he podido pues sale la placa pero la goma no y no hay forma de sacar la resistencia. ¿Me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la goma tiene un perfil que se adapta a la forma del bombo y a la placa que sujeta la resistencia, una vez sacados los tornillos de la resistencia, deberías poder sacar la resistencia, si no es así, puede que el aro del sujetador se haya quedado en la resistencia, e impida su extracción, si es así, con unas pinzas coge el aro del sujetador, gíralo hasta que se libere de la resistencia y saca la resistencia, luego con un destornillador, saca la goma sin dañarla y por ultimo saca el aro de dentro. Si esto que te digo no te sirve, mandanos fotos para ver el problema.

¡Gracias!  Lo solucione. Al final pude quitar la goma de la resistencia y allí estaba el aro. Gracias

Genial, no te he podido ayudar mucho, pero lo importante es que solucionaste el problema.