Días laborables en una consulta de access

Tengo un problema con la determinación del numero de días hábiles que existe entre dos fechas, leí la respuesta que usted dio al respecto y me parece que se adecua a lo que yo necesito, pero no he podido entender bien la forma, seria tan amable de explicar un poco más en detalle.

1 respuesta

Respuesta

Camilo: Esta pregunta me sale sugerida y ciertamente yo te sugerí una solución que consistía en un enlace en el que había dos ejemplos de Neckkito..

Explicar ".. un poco más en detalle", algo que a mi modo de ver está explicado y además tiene ficheros PDF de complemento, no veo cómo hacerlo.

Si hay algún trozo de código concreto que no sepas interpretar, puedo bajarme el ejemplo que me comentes y darle una ojeada. Un saludo >> Jacinto

Si señor, si vi los pdf que me sugirió, pero esa explicación se refiere a campos en un formulario, pero en la explicación que usted da, observo que lo hace desde una consulta en el campo de los criterios,  esa es la que se adecua a lo que yo necesito.

Camilo: Debe de haber una confusión porque yo esa respuesta no la he dado, que yo recuerde.

Puedo mirar quién lo hizo, pero supongo que para ti será más fácil hacerlo porque te has referido a ella. No obstante si la respuesta fuera mía (aunque lo dudo), pones aquí el enlace y lo reconsidero.

Si no fuera así, en apartado de comentarios de la persona que sea, le generas uno y te podrá contestar. Un saludo y suerte. Jacinto