Botón que inserta código que tiene letra y numero

Bueno tengo un botón que inserta en un campo el código que quiero que siga este campo esta enlasado aun autonumérico por eso el campo corre igual que como si fuera auto numérico pero el problema es que tengo un código que me inserta pero solo para un campo que sea numérico y necesito que inserte para uno que sea combinación de una letra números ejemplo el código que tiene es el A000001 y así va corriendo pero el otro campo que inserta me ayudaría a insertar ejemplo A000101 este es el código del botón

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TDatos(Autonum) VALUES('" & Me.TxtIdAuto & "')"

Pero al poner el código no me acepta elcambio de código por la letras pero lo he puesto sin la letra y hay si lo acmite entonces no se qie haría falta

1 respuesta

Respuesta

Hernán: Sin entrar en más detalle, dependerá de como tengas formateado el campo Autonum de la Tabla TDatos. Según tu consulta el valor que intentas pasar es un texto, por tanto el Campo Autonum debe ser del mismo Formato. Un saludo >> Jacinto

El campo autonum también es texto Jacinto será de pronto el código que tiene el autonum?

Hernán: La verdad es que ignoro lo que pueda causar el problema y se me hace dificil sin tener delante los objetos el poder dar una respuesta con probabilidades de acierto.

De entre otros ejemplos que puedas encontrar en la Red, mira si quieres éste de Neckkito, que tiene una arquitectura de Alfa-AutoNum, y contempla Series.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/231-alfanumerico-autonumerico

Un saludo >> Jacinto