¿Cuanto tiempo deberia esperar para hacer una prueba de embarazo?

Tuve relaciones hace una semana y un dia, y mi novia tiene un dia de retraso, así que opté por comprar una prueba y compré la mas cara, compré un prueba llamada First Response, leí que esta puede detectar a pocos dias, la use hoy y salió negativo, no se si fiarme de la prueba

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar a que la hormona del embarazo se detecte en la orina. Debes esperar quince días después de la concepción y no antes. Si realizas la prueba antes de la fecha, es probable que el test de un falso negativo... suerte.

Pero si hice la prueba una semana después de tener relaciones y además tenia un día de retraso, ¿es probable que vaya a dar un falso negativo?

La prueba fue casera o de sangre! Si fue casera claro que puede dar falsos negativos! Lo mejor sería realizar un test de sangre para estar seguro... suerte!

Fue una que compré de farmacia, First Response es el nombre, leí que decía que detectaba con 6 días de anticipación al periodo y 99% eficaz y mi novia ya tiene un día de retraso y una semana desde que tuvimos relaciones, ¿Qué tan probable es que me haya dado un falso negativo?

La probabilidad es alta! Las pruebas caseras las primeras semanas de embarazo no marcan pocas cantidades de la hormona gonadotropina coriónica que es la hormona del embarazo.., los próximos días hazle una prueba de sangre y hay de una vez saldrás de dudas... suerte