Comisión en cuenta corriente banco por un plan pensiones

Tengo desde hace 30 años un plan pensión con una aportación única que hice que me da cada mes 50 euros. Dado que estos 50 euros se han de ingresar en una cuenta corriente tuve la obligación de abrirla.

Desde hace unos meses me están cobrando una comisión de mantenimiento (es cierto que en el contrato pone que pueden cobrarla)

¿Es legal esa cláusula o al no tener otra relación con la Caixa es abusiva?

1 Respuesta

Respuesta

Traspase su plan de pensiones a otro banco y cierre la cuenta