¿Mi novia puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia, y usamos condon, pero hubo una pequeña confusión, fuera del condon presentaba una viscosidad, mi novia pensó que era semen, pero yo no sentí que me viniera, además inflamos el condon para ver si estaba roto, y se mantuvo el aire, sin embargo por precaución, ingirió el postday, su "regla" se atraso solo 1 día, y le bajo solo 4 días, pero normal.

Ahora, 2 semanas después, comienzan a dolerle los senos, tuvo un dolor abdominal similar al cansancio causado por ejercicio, pero solo fue un día, pero lo de su senos van 2 días, ¿debería preocuparme?

¿Hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

La viscosidad que dicen ver en el condón puede ser algún flujo, si se fijaron que el condón no haya estado pinchado no hay riesgo. Innecesariamente tomo las pastillas Postday lo cual produjo un atraso en la regla pero es propio del contenido hormonal de estas pastillas. Si le bajó no hay embarazo! En cuanto a los dolores posteriores a la regla lo recomendable sería que visite a un ginecólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por favor, necesito ayuda urgente