Como hacer un acumulado de de valores en access

Tengo una consulta llamada data donde están las siguientes. Columnas

Referencia

Participación

Cantidad

Y requiero que haga un acumulable en. Otra columna llamanda acumulable como pareto

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen. Aunque sea con datos inventados, de la consulta?

l que dese0 es que e la c0lumna de acumulad0 sume la participaci0n para hacer un paret0

Como no sé como llegas a esa consulta vamos a suponer que tengo una tabla Salidas

Con ella creo una consulta(por problemas de espacio de imagen le quito los campos 4 y 5 y creo una campo Acumulado, que te pongo en el Zoom la expresión.

Cuando la abro