¿El VLC tiene para reproducir archivos de música midi?

He intentado reproducir archivos de este tipo y me da error.

1 Respuesta

Respuesta

VLC no soporta el formato MIDI; te aparecerá un error similar al siguiente:

"La sintetización MIDI no está configurada:

Un archivo de fuente de sonido (. SF2) es requerido para la sintetización MIDI.

Instale una fuente de sonido y configúrela desde las preferencias de VLC (Entrada / Códecs > Códecs de audio > FluidSynth).

Códec no soportado: VLC no puede decodificar el formato «MIDI» (MIDI Audio)"

>> Puedes instalar el codec que te solicita o bien usar otro reproductor <<

>> Windows 10 soporta directamente el formato MIDI con su Reproductor de Windows Media <<