Yo estoy mal en mi matrimonio necesito un consejo

Me casé con una persona que tuvo un hijo en su anterior relación, el nunca quiso formalizar con ella, y conmigo se caso y se mudo de pais al mio.

El tema es que me estuvo ocultando cosas, dándole la razón a ella, y cuando la conocí me dio miedo ver que tipo de mujer es, su hijo es maravilloso pero ella destruye todo lo que toca literalmente. Quiso ir al civil a lo que me opuse, se dedico a destruir el viaje de la boda religiosa, y el cada vez que habla con ella se pone mal y se desquita conmigo. El siempre dijo que por tonto embarazo a la mujer, y que la relación siempre fue muy mala, que nunca se enamoró de ella, pero después de la boda todo se volvió raro, frente a mi le rogaba que hablaran que no se enojara y conmigo jamás quiere arreglar nuestras diferencias. La gota que derramó el vaso fue cuando ella necesitaba dinero para viajar a lo que el accedió y a mi me dijo que me pagara mi viaje para pasar navidad en su país, ahí en verdad que se desmoronó todo el viaje lo termino pagando el y fue una pesadilla porque la otra siempre estuvo molestando, comenzó a ocultarme cosas y no compartirlas y yo simplemente me cerré y me dedique a trabajar.

Hoy no confío en el, yo perdí un bebe hace unos años y he postergado el tema ya 2 años y a el es algo que dice importarle pero no le creo porque hasta que le dije que se mudara a mi país porque el suyo esta peor que el mio o mejor terminábamos lo hizo. Hoy está conmigo y solo dejó asegurado económicamente a su hijo y lo que requiere la ex y en mi casa lo sustento yo... Algo que peor me tiene...

No se que hacer, no puedo con su pasado, el planeó un viaje para ver a su hijo en nuestro aniversario y en mi cumpleaños y sinceramente se que va a estar con su ex y como siempre yo quedo al ultimo.

Para mi lo mejor es terminar porque no creo en el ni en su palabra, ya que sus acciones desde que nos casamos han sido todo lo contrario.

2 Respuestas

Respuesta

"lo mejor es terminar porque no creo en el ni en su palabra"

Respuesta

Yo en tu caso lo dejaría. Supongo que tú instinto te dice lo mismo.