¿Cómo posiciono los videos en Youtube?

Llevo varios contenidos subidos a la plataforma y querría saber como posicionarlos de manera efectiva como así también conseguir me gustas, seguidores y comentarios. También generar ingresos, este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz1khrnV3iIEHIztu_aLKMQ...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en principio es que no todo depende de Youtube. Para hacerse un hueco en los grandes youtubers, tienes que tener muchas redes sociales y trabajarlas y compartir tu trabajo.

Yo como productor y dj, te digo que tu trabajo todavía es demasiado amateur, y según ganes en calidad de tus temas también subirán tus escuchas y después ya viene también la fama, según vayas sacando tus temas a la venta y si gustan la gente escuchar más tus temas.

Es complejo. Así que como te digo create un facebook de Artista, un instagram de artista un twitter de artista y trabájalo compartiendo y sobre todo apoyando a otros compañeros para hacerte visible y poco a poco iras ganando tus likes y gente que te vea.

Ya dispongo de una cuenta en facebook pero que nunca la he utilizado, instagram no lo uso casi y twitter tal vez seria otra buena opción para promocionarme

Como te dije tienes que hacer algo profesional. Es decir perfil con fotos y logos profesionales para que la gente te tenga en serio. Después como te dije hacer música y sacarla por sellos importantes también ayuda. Como te dije esto es poco a poco.