Tome la postday pero llevo un retraso de 12 días

Tuve relaciones con mi novio el dia 18 de Febrero pero el Condon se resbaló, a lo mucho pasaron dos horas y me tome la primera pastilla, y a las 12 horas la siguiente. Mi ciclo acababa de terminar, fue del 9 al 15 de febrero, a los días de tomar la pastilla tuve un sangrado que me duro como 5-6 días era casi igual al de la mesteuacion y terminando era como color rosa, y el sangrado terminó el 1 de Marzo. Ya pasó más de un mes y dos semanas y todavía no me baja. Estoy preocupada porque no sé si podría estar embarazada. ¿Existe la posibilidad?

Y también las dos semanas me hice una prueba de embarazo con sangre y salió negativa, sin embargo llevó 12 de retraso. Hoy me hice un test en orina y también salió negativo ¿Hay posibilidades?

1 respuesta

Respuesta

No, los test te los hiciste correctamente y ese sangrado descarta embarazo.

Pero ya es seguro que no es embarazo?

Te acabo de responder esa inquietud.

Solamente para estar 100% segura

Es que ya te he respondido la duda